TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 529 veces

    Ecoembes y Ecovidrio premian a los nueve mejores recicladores de la campaña ´The Bonus Game´

    Comparte este artículo

    Los sistemas integrados de gestión Ecoembes y Ecovidrio entregaron hoy los premios a los nueve mejores recicladores de la campaña de comunicación The , desarrollada en la Región de Murcia desde el pasado mes de enero, en colaboración con la Comunidad Autónoma.

    Los premios se otorgaron a los tres mejores clasificados que obtuvieron una mayor puntuación en cada una de las categorías establecidas por edades: de 5 a 10 años, de 11 a 15 y de 16 en adelante. Los ganadores recibieron ordenadores portátiles, bicicletas plegables y mochilas con cargador solar incorporado.

    La entrega se efectuó en el transcurso de la denominada ‘The bonus game party’, una fiesta del reciclaje celebrada en el Campus de Espinardo y organizada en colaboración con la , en el marco de la Semana Verde.

    El director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, , agradeció a los representantes de estos sistemas integrados de gestión la financiación de este tipo de iniciativas que, dijo, “contribuyen a fomentar el hábito del reciclaje entre los jóvenes, desde edades cada vez más tempranas”.

    Por su parte, Juan Manuel Alonso, subdirector de Marketing y Comunicación de Ecoembalajes España y Yolanda González, directora de Relaciones Institucionales de Ecovidrio, coincidieron en felicitar a los ciudadanos de la Región por su labor en la separación selectiva de este tipo de residuos. porcentuales de reciclaje en la Región durante el pasado año superaron los objetivos marcados por la UE. Asimismo, el porcentaje de residuos considerados impropios (aquellos que por desconocimiento son depositados erróneamente en un contenedor), se situó en torno al 20 por ciento, con lo que resultó inferior al 22,9 por ciento de la media nacional.

    Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas los asistentes a ‘The bonus game party’ pudieron disfrutar gratuitamente de partidas de paintball ambientadas en la temática del reciclaje, los campeonatos de videojuegos propios de la campaña y de los juegos realizados con residuos del grupo catalán Guixot de 8. Durante el transcurso de la fiesta, a la que asistieron más de 1.500 personas, se regalaron un total de nueve abonos y cinco entradas para el festival de música SOS 4.8.

    The Bonus Game

    ‘The Bonus Game’ fue una campaña basada en videojuegos dirigida principalmente a jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 35 años, usuarios habituales de las nuevas tecnologías. Su finalidad fue transmitir a la población la idea de que del reciclaje siempre se obtiene un beneficio, ya sea en forma de premio para los ganadores, o medioambiental, siempre que el ciudadano separe y deposite sus residuos en la fracción correspondiente.

    El soporte de la campaña ha sido la web www.thebonusgame.es, que continúa dando acceso a ‘Come packs’, ‘Invaders’ y ‘Hits Containers’, versiones de famosos juegos de la década de los ochenta, adaptados con la finalidad de aplicar una correcta didáctica del reciclaje.

    Actualmente hay una nueva competición abierta, previo registro en la citada web, cuyo premio será una entrada para el festival SOS 4.8 para los tres participantes que obtengan la mejor puntuación. FUENTE: murcia.com

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Comments

    Trackback from 3000 Twitter Followers
    Time 16 octubre 2015 at 12:27

    Read was interesting, stay in touch…….

    Exceptionally well written!…

    Trackback from 1000 Instagram Likes Instant
    Time 17 octubre 2015 at 1:46

    You must see this website ……

    We came across a cool web-site which you may possibly appreciate visiting ……

    Trackback from ccn2785xdnwdc5bwedsj4wsndb
    Time 12 noviembre 2015 at 18:23

    ccn2785xdnwdc5bwedsj4wsndb…

    [...]please stop by the websites we adhere to, including this a single, because it represents our picks from the web[...]…

    Trackback from xcn5bsn5bvtb7sdn5cnvbttecc
    Time 27 noviembre 2015 at 20:05

    xcn5bsn5bvtb7sdn5cnvbttecc…

    [...]Here is a great Blog You might Locate Exciting that we Encourage You[...]…

    Trackback from xnc5bsxnrbscngfrfgc4ecgdgf
    Time 2 diciembre 2015 at 14:17

    xnc5bsxnrbscngfrfgc4ecgdgf…

    [...]Wonderful story, reckoned we could combine a handful of unrelated information, nevertheless actually worth taking a search, whoa did one particular discover about Mid East has got additional problerms as well [...]…

    Trackback from mxcn5w7xmwncwexnicensrgffg
    Time 5 diciembre 2015 at 3:14

    mxcn5w7xmwncwexnicensrgffg…

    [...]one of our visitors recently suggested the following website[...]…

    Trackback from 3mxc85n54ew7xmtn4v378tfbt5
    Time 9 diciembre 2015 at 11:01

    3mxc85n54ew7xmtn4v378tfbt5…

    [...]check below, are some absolutely unrelated websites to ours, on the other hand, they’re most trustworthy sources that we use[...]…

    Trackback from wxmsrxte8rnfemr8fwnfrwgfrg
    Time 16 diciembre 2015 at 18:10

    wxmsrxte8rnfemr8fwnfrwgfrg…

    [...]check below, are some entirely unrelated web-sites to ours, even so, they may be most trustworthy sources that we use[...]…

    Trackback from xm48t5w4x3n2rmfe5xy8rt5m4t
    Time 17 diciembre 2015 at 11:36

    xm48t5w4x3n2rmfe5xy8rt5m4t…

    [...]that is the finish of this post. Here you will find some web-sites that we feel you’ll value, just click the hyperlinks over[...]…

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD