TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 1.081 veces

    Salón de la Recuperación y el Reciclado: revela las soluciones más novedosas para el tratamiento de desechos

    Comparte este artículo

    Un total de 345 empresas, nacionales e internacionales, tomarán parte en esta edición. El Salón de la Recuperación y el Reciclado (SRR) mostrará  la importancia que tiene para la sociedad el medioambiente y ofrecerá una completa de las aportaciones esta industria. Los profesionales  que acudan al certamen podrán conocer las propuestas más vanguardistas desarrolladas por las empresas líderes del sector y ampliar su visión con un completo programa de Jornadas Técnicas.

    Organizada por Ifema y promovida por la Federación Española de la Recuperación y (FER) y la Asociación Española de Desguaces y Reciclaje del Automóvil (Aedra), la II edición SRR –Salón de la Recuperación y el Reciclado–, se consolida como la plataforma de referencia del sector y el espacio donde el profesional puede obtener una amplia información sobre las propuestas más innovadoras orientadas a favorecer la sostenibilidad en las ciudades.

    Más de 50 expositores directos muestran en el pabellón 8 de Feria de Madrid, una perspectiva global de un sector que abarca desde maquinaria y servicios tecnológicos para la descontaminación, recuperación, fragmentación y reciclado, hasta la valorización de todo tipo de residuos. También toman parte en la feria las consultoras de medioambiente y de otras actividades complementarias al negocio.

    En cuanto a la oferta expositiva, SRR revela las soluciones más novedosas para el tratamiento de , tanto en reutilización, reciclaje y recauchutado, como la tecnología más avanzada, capaz de convertirlos en combustible alternativo para cementeras. También ocupan un lugar destacado las distintas aplicaciones disponibles para la recuperación de componentes de vehículos fuera de uso o el reciclaje de televisores y monitores de ordenador. Estos avances han logrado una importante reducción de las toneladas de vertidas de forma anual al medioambiente.

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Comments

    Trackback from 100 Social Bookmarks
    Time 16 octubre 2015 at 19:00

    Recent Blogroll ……

    You may take a second to stop by the subject material from this web-sites we’ve linked to on this post……

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD