TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 1.182 veces

    Navarra lideró el reciclaje de medicamentos en 2009, con 8 kilos recogidos por cada 1.000 habitantes

    Comparte este artículo

    En el 2009 la recogida de creció en Navarra un 22,07 por ciento, incremento superior al alcanzado a nivel estatal, que fue del 13,23%, situándose como la segunda Comunidad Autónoma en la que más creció la colaboración ciudadana en la recogida selectiva de este tipo de residuos.

    SIGRE Medicamento y Medio Ambiente es una entidad sin ánimo de lucro creada para garantizar la correcta gestión medioambiental de los envases y restos de medicamentos de origen doméstico. Desde el año 2003, se hace cargo de los restos de medicamentos no consumidos o caducados procedentes de los hogares navarros para darles un tratamiento medioambiental adecuado.

    Según un estudio de opinión realizado por esta entidad, los ciudadanos están cada vez más concienciados de la necesidad de reciclar correctamente los restos de medicamentos y sus envases, ya que el 86 por ciento considera que tirar estos residuos a la basura o por el desagüe puede entrañar algún riesgo para el medio ambiente y, por tanto, requieren de un tratamiento medioambiental específico.

    Desde el año 2003, SIGRE se hace cargo de los restos de medicamentos no consumidos o caducados procedentes de los hogares navarros para darles un tratamiento medioambiental adecuado.

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Comments

    Trackback from 132 Dofollow High PR Backlinks
    Time 16 octubre 2015 at 10:57

    Read was interesting, stay in touch…….

    Very well written!…

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD