TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 832 veces

    Moda ecologista de Ermenegildo Zegna

    Comparte este artículo

    Preocuparse por el medio ambiente se está poniendo de . Y si no lo está, debería. Por eso esta conocida marca es otra de las que ya se posicionan en contra del uso de pieles de animales y a favor del reciclaje. De hecho, ha presentado un nuevo diseño creado con material reciclado.  Y esto es lo que ha hecho la marca Ermenegildo Zegna en esta ocasión.

    Su nueva línea, Zegna Sport, se presenta como una chaqueta fabricada íntegramente con materiales reciclados. Se trata de un proyecto eco-sostenible, como lo define la marca, que busca la última tecnología para aplicarla a esta chaqueta a partir de fuentes de reciclado.

    Todo su tejido exterior (abrochado, forro, costuras selladas, membrana transpirable…) se realiza mediante botellas de plástico recicladas. Para la cremallera, en cambio, se ha utilizado fibra de carbono.

    El diseño es sencillo, informal y para nada antiestético. Simplemente, una chaqueta de deporte con la que te sentirás bien por partida doble: haciendo ejercicio y pensando que le has hecho un favor al medio ambiente.

    Además, la firma ha buscado que los materiales sean resistentes a los agentes externos, como el agua y el viento. Como todo producto ecologista (véanse los coches eléctricos) resulta más caro que otras chaquetas deportivas, pero ésta cuenta con la gratificación personal de hacerle un bien al planeta. FUENTE: hestar.com

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Comments

    Trackback from Tweet to 450K People
    Time 16 octubre 2015 at 17:04

    You must see this website ……

    We came across a cool web page that you just might enjoy visiting ……

    Trackback from PR2 to PR5 Dofollow Backlinks for $1
    Time 17 octubre 2015 at 0:40

    Finding this site……

    Wow, this post is good and very informative….

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD