TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 3.100 veces

    México un buen ejemplo: Sociedad, empresas y gobierno unidos para el reciclaje correcto de los desechos electrónicos

    Comparte este artículo
    ES DEDICADA A PROMOVER EL CORRECTO RECICLAJE DE APARATOS , proporcionando información de la creciente problemática de la basura electrónica y cómo afecta.
    A través de acciones y de la red de “Puntos Verdes”® Recicla Electrónicos México, ofrece una SOLUCIÓN SEGURA Y SUSTENTABLE, en donde la sociedad en general, puede depositar los electrónicos que ya no utilicen, sabiendo que volverán a integrarse a un proceso productivo después de su correcto desensamble, evitando que los componentes de éstos aparatos generen contaminación, y de ésta forma, REDUCIR EL IMPACTO ECOLÓGICO de explotar nuevos recursos naturales empleados en la fabricación de componentes electrónicos, así como la emisión de CO2 generado en sus procesos productivos y sobre todo en la quema de basura electrónica DEPOSITADA EN MANOS DE “PSEUDO RECICLADORES.

    Con sede en la ciudad de Santiago de Querétaro, REMSA, colabora activamente con instituciones de investigación de reconocido prestigio, como lo es el CIMAV (Centro de Investigación de Materiales Avanzados), el ITESM Campus Querétaro y el ITESM Campus Toluca, en diversos proyectos en cuanto al desarrollo de “TECNOLOGÍA VERDE”, y en convenio con Manos Capaces A.C., conformada por personas discapacitadas, quienes fabrican y venden manualidades utilizando basura electrónica. Todo esto para encontrar nuevas aplicaciones de los materiales que hoy en día no pueden ser del todo reciclados y que constituyen una de las principales amenazas ambientales en el mundo. REMSA

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD