TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 972 veces

    Más de 100 familias de Santa Brígida (Gran Canaria) reciben compostadoras domésticas para reciclar residuos orgánicos

    Comparte este artículo

    Más de 100 familias de Santa Brígida (Gran Canaria) recibirán a partir de mañana compostadoras domésticas para reciclar residuos orgánicos del hogar. En concreto, se beneficiarán 101 viviendas unifamiliares, tres colegios y un instituto del municipio.

    De esta forma, los beneficiarios se inscribieron en el programa piloto de compostaje doméstico que el pasado año puso en marcha la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y que tiene como objetivo potenciar de los residuos orgánicos del hogar y el jardín para obtener abono orgánico.

    Además, según informó el Ayuntamiento de Santa Brígida, este ha sido el “único” municipio canario seleccionado para participar en esta edición del programa de compostaje doméstico. Al respecto, el primer edil de la localidad, Lucas Bravo de Laguna, indicó que es el que “más compostadoras recibe” de los elegidos a nivel nacional.

    Los participantes en el programa pueden recoger gratuitamente la compostadora durante la próxima semana, en el almacén municipal de Portada Verde, situado en la carretera del centro, de 09.00 a 13.30 horas. FUENTE: europapress.es

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD