TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 1.111 veces

    Interesante: 95.000 envases de PAPEL RECICLADO para atajar la suciedad de chicles en la vía pública

    Comparte este artículo

    15 chicles por metro cuadrado invaden el suelo de la capital: El dispondrá 35 con 95.000 envases con pequeños papeles reciclados en diferentes puntos de la ciudad con el fin de intentar evitar que los consumidores de chicles los tiren al suelo, una situación que supone verdaderos esfuerzos de limpieza para los .
    El concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, quien informó de que la iniciativa entrará en servicio la próxima semana en La Salera, la UJI y las dependencias municipales, «demuestra, una vez más, el compromiso del Ayuntamiento de Castellón por la sostenibilidad y le medio ambiente pero también por la limpieza de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía».

    Castellón, según datos de la empresa Gumpaper, «cuenta con una franja de entre 10 y 20 chicles por metro cuadrado llegando algunas zonas a superar esta cifra como las entradas a , tiendas de chucherías o zonas especialmente transitadas», dijo Romero.

    La Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles estima que en Castellón se consumen una media de 153.797 chicles a la semana entre personas de 15 a 54 años y el segmento de gente mayoritario es de 25 a 34 años con un consumo de 50.861 chicles totales. FUENTE: lasprovincias.es

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD