TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 935 veces

    Buen ejemplo en CHILE: Centro de Reinserción Social de Punta Arenas, impulsa campaña de reciclaje

    Comparte este artículo

    Desde hace tres meses que el Centro de Reinserción Social, está llevando a cabo una campaña de reciclaje de residuos plásticos, para lo cual ha implementado lugares de acopio en el mismo recinto, donde todo el Personal está eliminando la basura domiciliaria de botellas plásticas con el propósito de reunir una cantidad considerable y entregarlas a la empresa regional ECOCAM, entidad privada que recicla diferentes residuos, actividad que se pretende formalizar a través de acuerdos de colaboración. Por otro lado, también se ha iniciado la campaña de reciclaje de , desecho que será entregado a otra empresa regional.

    Como hecho destacable, se menciona que los usuarios de penas alternativas que concurren a esta Unidad de Gendarmería, también se están haciendo partícipes de la campaña depositando desechos plásticos.
    Por otro lado, en el Centro de Reinserción Social, se está llevando a cabo una campaña de ahorro energético para evitar el abuso excesivo de energía y generar ahorro económico a la Institución.

    Además se han establecido las coordinaciones correspondientes con la Comisión Nacional del Medio Ambiente, CONAMA, para obtener colaboración, orientación y capacitación tanto para el personal como para la población atendida, en materia de protección al medio ambiente, entre otras.

    “Lo central de esta campaña es que cada uno de nosotros está aportando al cuidado del medio ambiente, desafío al que se han unido además nuestras familias y amistades, formado una cadena voluntaria y espontánea para conseguir este objetivo: reciclaje y cuidado del medio ambiente”, señaló la Sra. Jefa del Centro de Reinserción Social de Punta Arenas, Erika Soto Passek. FUENTE: raidopolar.com Erika Soto Passek.

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Comments

    Trackback from Tommaso Tosiani
    Time 5 abril 2010 at 20:03

    Buen ejemplo en CHILE: Centro de Reinserción Social de Punta Arenas, impulsa campaña de reciclaje http://bit.ly/apMDdp via @AddToAny

    Pingback from Tweets that mention Reciclar para ganar: El mejor negocio » Buen ejemplo en CHILE: Centro de Reinserción Social de Punta Arenas, impulsa campaña de reciclaje — Topsy.com
    Time 6 abril 2010 at 1:46

    [...] This post was mentioned on Twitter by Tommaso Tosiani. Tommaso Tosiani said: Buen ejemplo en CHILE: Centro de Reinserción Social de Punta Arenas, impulsa campaña de reciclaje http://bit.ly/apMDdp via @AddToAny [...]

    Trackback from Vanessa Smith
    Time 7 marzo 2015 at 15:38

    I liked your blog very much….

    I want to thank you for the contribution….

    Trackback from free download google
    Time 8 marzo 2015 at 14:43

    Download Google Chrome…

    Google Chrome Free Download For Windows 7…

    Trackback from mozilla firefox free download for windows 7
    Time 8 marzo 2015 at 22:00

    firefox download windows 7…

    mozilla firefox free download…

    Trackback from javascript download
    Time 9 marzo 2015 at 15:08

    javascript…

    download java…

    Trackback from download skype
    Time 10 marzo 2015 at 18:35

    skype download…

    skype download…

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD