TEMAS DE INTERÉS:

Inserta tu email y recibe la Newsletter

  • Onbile



  • Categorías

    RECIENTES

    ¿ QUE BUSCAS SOBRE EL TEMA DE RECICLAJE ?
    Búsqueda personalizada

    Páginas

    Archivos

    Who's Online

    Recommend

    Vota por este artículo Este artículo ha sido leido 2.039 veces

    Bolivia: El primer encuentro de negocios de la Cadena de Reciclaje, cumplido en Santa Cruz, dejó como resultado intenciones de compraventa por 71.500 dólares.

    Comparte este artículo

    La oferta y demanda fue de botellas de plástico (), cartón, papel, chatarra y , entre otros. Unas 32 microempresas, industriales, exportadoras e intermediarias participaron en la cita organizada por la Fundación para de Santa Cruz (Fundare), dependiente de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco).

    “Hemos tenido la oportunidad de conocer a empresas e instituciones que pueden comprar todo lo que nosotros recolectamos en las calles”, indicó el representante de la microempresa Nuevo Palmar, Humberto Suxo, de la Asociación de Recolectores de (Admasur) que congrega a más de 300 recolectores de Santa Cruz de la Sierra.

    Los grupos participantes en el primer encuentro demostraron las opciones de uso que tienen los desechos. La empresa Empacar SA mostró el proceso de reciclado de botellas (Pet) para hacer todo tipo de productos como ropa deportiva fabricada.

    “Nuestra empresa recolecta entre 400 y 500 toneladas por mes de botellas”, indicó el jefe de Producción, Celso Perrogón. FUENTE: lostiempos.com

    Related Posts with Thumbnails

    Regresar a la página PRINCIPAL

    Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD