El tratamiento para el cabello ecológico

Cuando se trata del cuidado del cabello existen muchos productos, sin embargo la mayor parte de ellos contiene tantos elementos dañinos para el medio ambiente que aunque dejen el cabello hermoso y brillante a final de cuentas los daños que causan en el medio ambiente son realmente significativos y terminan afectandonos. Actualmente estamos siendo más conscientes sobre las repercusiones que existen en el medio ambiente a causa de nuestras acciones y por este mismo motivo es que estamos buscando las mejores soluciones que nos ayuden a cuidar del medio ambiente sin necesidad de descuidarnos a nosotros mismos. Afortunadamente gracias a esta conciencia es que hoy en día existen más métodos y productos que pueden ayudarnos y que nos facilitan las cosas.

Para el cuidado del cabello actualmente existe un nuevo método conocido como botox capilar, el cual es ideal para todo tipo de cabellos dañados, y lo mejor de todo es que es un tratamiento 100% ecológico. A diferencia del botox Tijuana y aunque lo lleva en su nombre, para la elaboración de este no se utiliza toxina botulínica, el cual es el principal compuesto del botox tradicional. El motivo por el cual el tratamiento fue llamado de esta forma es por los resultados que se obtienen al aplicarlo, los cuales son bastante similares a los del procedimiento estético facial. 

Este tratamiento, a diferencia de lo que se puede pensar, no se inyecta en el cuero cabelludo, sino que se aplica a través de masajes y calor en el cabello. Este tratamiento se encarga de reparar las fibras capilares que están dañadas y lo logra a través de los ingredientes con los que cuenta, su fórmula tiene como propósito restaurar el cabello desde adentro hacia afuera, volviendolo más grueso, fuerte y brillante. Los resultados  de este tratamiento pueden notarse desde el primer uso ya que su primer objetivo es la revitalización de cabello y lo permite ya que cuenta con la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin necesidad de que este pierda volumen, por lo que el cabello se verá más brilloso y sedoso, facilitando el cepillado. 

Una de las cosas que más buscan las personas en un tratamiento es la eliminación del frizz, sobre todo las personas con cabellos ondulados, que son las suelen tener más este problema, por lo que este tratamiento puede ayudar a reducirlo o bien a eliminarlo, dependiendo del tipo de cabello, en el caso de los cabellos más finos puede ayudar a aumentar el cuerpo y el volumen. Otra de las cosas por la que las personas están optando por este tratamiento es por su capacidad de reparar las puntas abiertas, un problema que todas las personas tienen comúnmente. 

El proceso de la aplicación puede durar entre una hora y una hora y media y se realiza exclusivamente en peluquerías o salones de belleza. Los precios pueden variar pero rondan entre los 35 y los 40 dólares. Los resultados del botox son visibles desde el primer momento ya que el tratamiento tiene efectos inmediatos y tal y como se mencionó lo mejor de este tratamiento es que es 100% ecológico, por lo que tu cabello lucirá hermoso, sin necesidad de dañar al medio ambiente.